Certifica títulos y habilidades en el mundo digital

Habilidades | Competencias | Conocimientos | Trayectos de Aprendizaje

Administra y certifica los logros de las personas a través de nuestra plataforma de Credenciales Digitales


¿Por qué acreditar logros con Insignias Digitales?

Personaliza tus certificaciones

Brinda certificaciones personalizadas y seguras de manera automática y con tecnología Blockchain. Nos integramos a tus plataformas para ahorros en tiempo y dinero.

Gestiona eficientemente los logros

Un solo lugar para visibilizar integralmente los logros brinda la oportunidad de gestionar el talento y los procesos de manera ágil y eficiente.

Proyecta tu marca en la web

as Insignias Digitales se comparten de manera sencilla y segura en todas las redes sociales, encargándose de posicionar tu marca en el mundo digital.

¿Que obtienes al verificar logros con Insignias Digitales?

Información específica

Cada insignia contiene los datos que soportan el logro alcanzado: fecha, entidad emisora, nombre del acreditado, criterios de asignación, evidencia y muchos más.

Socializables

Las Insignias Digitales están pensadas para ser compartidas, enviadas, embebidas, etc. y de esta manera resultar visibles a los públicos de interés.

Proyección de marca

Cada acreditado es un embajador de su marca al compartir su insignia en alguna red social - LinkedIn, Twitter, Facebook, Whatsapp, etc.

Incentivos digitales

Reconocer los logros de sus miembros promueve un ambiente de gamificación: motivador, y de crecimiento y compromiso ante la entidad emisora de la Insignia

Certificación segura y verificable

La verificación de cada Insignia toma un solo click. El cifrado y la posibilidad de registro en Blockchain hace que resulte imposible de falsificar.

Diseño personalizado

Desarrollo de planes personalizados y ajustables a las necesidades de cada entidad.


¿Quienes usan nuestra plataforma?

Prestamos soluciones para entidades en búsqueda de conectividad y posicionamiento digital, que anhelan dejar una huella digital en sus integrantes.


¡Queremos conocerte!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad posible.